Comunidad Educativa Arenas

Antiguos Alumnos

Para la Comunidad Educativa Arenas, los antiguos alumnos son una parte fundamental de nuestra historia educativa.

A lo largo de todo este tiempo, por nuestras aulas han pasado más de 4.000 estudiantes que han llegado a ser ingenieros de la NASA, médicos, políticos de prestigio, periodistas reconocidos, modelos famosos, maestros, arquitectos, deportistas de élite, productores de cine y series, etc.

Sin embargo, aunque siempre es gratificante ver que muchos de ellos han tenido éxito laboral y han alcanzado sus objetivos académicos de alto nivel, el mayor honor de la CEA es saber que a todos los antiguos alumnos les hemos provisto de una educación en valores y una formación escolar en ambientes sostenibles, solidarios, tolerantes y de respeto.

La formación en inglés viene respaldada por los excelentes resultados obtenidos en los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge para inglés y el Goethe Institut para alemán en los niveles de A1, A2, B1, B2, C1 y C2, avalados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR); pruebas para las que se prepara al alumnado.

Además, disponemos de la posibilidad de realizar los diplomas DELE del Instituto Cervantes, del que también somos centro examinador.