Colegio Arenas Almas

Maspalomas. Gran Canaria.

El Colegio Arenas Almas, ubicado en un entorno natural privilegiado con unas instalaciones de más de 32.000 metros cuadrados, se caracteriza por su ambiente familiar y de atención personalizada hacia el alumnado y las familias.

ETAPAS EDUCATIVAS

Arenas Babies

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria

Bachillerato

Carta de la Directora

Estimadas familias:

Con la premisa de garantizar una formación integral que respete los ritmos y el potencial de cada alumno, el Colegio Arenas Almas se encuentra en una etapa educativa en armonía con el objetivo de la Comunidad Educativa Arenas de alcanzar la Excelencia Académica.

De esta forma, en nuestro compromiso con las familias que nos confían la educación de sus hijos, a través del Proyecto Educativo diferenciado de la CEA, basado en una educación en valores, que hace hincapié en la enseñanza bilingüe y que apuesta por el aprendizaje en entornos de libertad, respeto y tolerancia, el desarrollo y crecimiento de nuestros alumnos está asegurado en los mejores estándares.

Me siento muy orgullosa y agradecida de representar al Centro en calidad de directora desde 2021, pero sobre todo de formar parte de este gran equipo de profesionales que compartimos el deseo de construir un mundo mejor desde la educación. En nombre de todos ellos y en el mío propio, les enviamos un afectuoso saludo, agradeciéndoles su confianza por nuestra labor y el apoyo en este objetivo compartido.

Fatima Molina (Directora del Colegio).

VISITA VIRTUAL