San Agustín, G.C.

Deseando que hayan disfrutado del verano, con mucha emoción la Comunidad Educativa Arenas se dirige a ustedes para darles la bienvenida al nuevo curso escolar 2022/23, queriendo hacerles partícipes de la satisfacción de los colegios Arenas Sur y Arenas Almas por confiarnos la educación de sus hijos/as otro año más.

En ese sentido, queremos recordarles las fechas del comienzo de las clases (que desde el primer día ofrecerán los servicios de comedor y transporte a todos los niveles), además de facilitarles los calendarios escolares de ambos Centros para el presente curso a continuación.

Etapa EducativaColegio Arenas SurColegio Arenas Almas
Educación InfantilViernes, 9 de septiembre (9:00h)Viernes, 9 de septiembre (9:00h)
Educación PrimariaViernes, 9 de septiembre (9:00h)Viernes, 9 de septiembre (9:00h)
Ed. Secundaria y BachilleratoMiércoles, 14 de septiembre (08:30h)Miércoles, 14 de septiembre (08:30h)
Ciclos FormativosMiércoles, 14 de septiembre (13:30h)

Acerca de la Comunidad Educativa Arenas

La Comunidad Educativa Arenas, conocida por este nombre a partir de 2020, es una división autónoma de la Institución Educativa Arenas. Desde 1993 se encarga de la gestión del Colegio Arenas Sur y el Colegio Arenas Almas, aplicando un modelo de enseñanza vanguardista, basada en la búsqueda de la excelencia académica, de innovación pedagógica y con vocación internacional e integradora que promovieron los fundadores de la institución. En 2014 implantamos el Programa del Diploma (PD) de la Organización del Bachillerato Internacional (IB) en nuestro catálogo educativo.

Acerca del Colegio Arenas Sur

El Colegio Arenas Sur es un centro de educación privado, emblemático en el sur de Gran Canaria gracias a un proyecto didáctico que apuesta por la educación en valores y de calidad, y con una filosofía basada en la búsqueda de la excelencia educativa, la innovación pedagógica y su vocación internacional. Fundado en 1993, posee unas amplias instalaciones de 29.000 metros cuadrados y cuenta con un equipo de profesionales que lo convierte en un referente educativo año tras año. En 2018 el centro celebró su 25º Aniversario bajo el lema ’25 Años Educando con Corazón’.

Acerca del Colegio Arenas Almas

El Colegio Arenas Almas es un centro de educación privado, ubicado en un entorno natural privilegiado en el sur de Gran Canaria, con unas instalaciones de más de 32.000 metros cuadrados. Fundado en 1993, en 2020 pasó a integrarse en la estructura de la Comunidad Educativa Arenas. Se caracteriza por su ambiente familiar y de atención personalizada hacia el alumnado y las familias.