Comprometidos con la educación desde edades tempranas

ARENAS BABIES

De 6 meses a 3 años

En nuestros colegios permitimos la escolarización desde los 6 meses de edad. Este primer ciclo ofrece flexibilidad horaria de entrada y salida para los alumnos de hasta 24 meses con el fin de adaptarse a las necesidades y vida de las familias.

A base de una metodología lúdica, específica y avanzada, nuestros colegios garantizan a los más pequeños un desarrollo emocional y creativo a través de un eficaz programa de estimulación sensorial –con el fin de favorecer su desarrollo motriz y cognitivo–, además de un cuidado higiénico y alimentario personalizado. 

Con un equipo de educadores altamente cualificado y experto, los más pequeños tienen la seguridad de crecer en un ambiente de confianza, respeto y estableciendo lazos con sus compañeros.

IDIOMAS

Para que nuestros alumnos sean capaces de adquirir de manera espontánea y natural un segundo idioma, trabajamos con ellos la enseñanza del inglés de manera divertida a través de lo que más les gusta (el juego), fomentando así su interés por aprender.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

El objetivo del programa de estimulación temprana y psicomotricidad vivenciada es desarrollar al máximo las capacidades cognitivas, físicas y motoras, emocionales, sociales y afectivas de los más pequeños – contribuyendo a que descubran sus intereses, y fomentando la confianza y seguridad en sí mismos.

AULA SENSORIAL

Esta aula está concebida para que los niños estimulen sus sentidos, desarrollen sus capacidades cognitivas y puedan crear un estado de relajación óptimo para interactuar con todos sus elementos. Se trata de un aula en la que aprender jugando, por medio de actividades acústicas, táctiles y/o visuales.

MÚSICA

La actividad artística de los pequeños a través de la música (canciones) y las danzas escénicas (baile) es fundamental para que los alumnos desarrollen vínculos afectivos, se integren con el medio y experimenten cambios fisiológicos.

GABINETE DE ORIENTACIÓN

Nuestros centros cuentan con un Gabinete de Orientación que ofrece servicios de Logopedia y Psicopedagogía a los alumnos y las familias. A partir de una primera entrevista personal, nuestros especialistas definirán las recomendaciones necesarias dentro del proceso educativo y la preparación de los alumnos.

NUESTROS CENTROS CON ARENAS BABIES

Colegio Arenas Sur

San Agustín. San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria.

Colegio Arenas Almas

Maspalomas. San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria.