Graduación de alumnos de Educación Infantil del Colegio Arenas Sur 2021/22

San Agustín, G.C.

El Colegio Arenas Sur celebró, como cada año, la Ceremonia de Graduación de sus alumnos de Educación Infantil (5 Años) con la presencia, el cariño y el aliento de padres, familiares, profesores y autoridades del Centro.

El acto, celebrado en la Pérgola del Colegio, estuvo presidido por el director del Arenas Sur, Heriberto Segura Hernández, y la coordinadora de Educación Infantil, Mari Carmen Segura. Asimismo, los pequeños estuvieron arropados en el acto por sus padres, familiares y amigos.

Al alumnado, que puso la emoción desde antes de iniciar el acto, se le reconoció con la beca de culminación de etapa en una ceremonia que comenzó con las palabras de la coordinadora dirigidas a padres, docentes y alumnos. Posteriormente, los niños y niñas pronunciaron un bonito discurso y unas poesías. Las tutoras —Mercedes Carrión, a su vez coordinadora pedagógica, y Priscila Guerra— también aprovecharon la ceremonia para dirigir unas entrañables palabras a padres y alumnos, recordando que ahora la Educación Primaria les depara un futuro cargado de ilusión con nuevos profesores y retos por delante.

El acto culminó con la proyección de un video en el que se mostraron imágenes de los alumnos a lo largo del curso escolar, así como de los primeros pasos de su formación como personas. Al finalizar, los niños disfrutaron de una estupenda merienda y las familias de un cóctel junto a los profesores, a los que el Colegio Arenas Sur agradece el trabajo y cariño en estos años acompañando a los graduados.

Sobre el Colegio Arenas Sur

El Colegio Arenas Sur es un centro de educación privado, emblemático en el sur de Gran Canaria gracias a un proyecto didáctico que apuesta por la educación en valores y de calidad, y con una filosofía basada en la búsqueda de la excelencia educativa, la innovación pedagógica y su vocación internacional. Fundado en 1993, posee unas amplias instalaciones de 29.000 metros cuadrados y cuenta con un equipo de profesionales que lo convierte en un referente educativo año tras año. En 2018 el centro celebró su 25º Aniversario bajo el lema 25 Años Educando con Corazón.