Comunidad Educativa Arenas

Carta del Director General

Foto11

Estimadas familias:

En nombre de la Comunidad Educativa Arenas y de su presidente D. Alberto Ojeda Pérez, me dirijo a ustedes como director general dándoles la bienvenida a una institución comprometida con la educación de Calidad.

Para mi es un honor representar a los colegios Arenas Sur y Arenas Almas, organizaciones de una institución con más de 80 años de historia, en la que la vocación de su personal y la confianza de las familias nos une para desarrollar un Proyecto Educativo común, de alto valor, y con gran visión de futuro dentro del marco de la educación en Canarias.

Con la convicción de que la búsqueda de la Excelencia es la única manera de seguir avanzando, nuestro equipo ofrece entornos de aprendizaje comprometidos con la sostenibilidad, con una gestión integrada basada en la Calidad y con un modelo diferenciado para la transmisión del conocimiento, apostando sobre todo por ofrecer una educación en valores.

Me gustaría agradecerles la confianza depositada en la formación educativa de sus hijos, poniéndonos a su entera disposición para seguir creciendo y aprendiendo juntos.

Alexis Ojeda (Director General).